Consultores - Asesores - Administradores 

Experiencia y profesionalidad

RESTRUCTURING.   

En un entorno cada vez más complejo, donde imperan las restricciones de crédito, la reducción de márgenes, la insolvencia de clientes, las ineficiencias internas, etc., es frecuente que aparezcan situaciones empresariales que si no se gestionan de forma adecuada pueden convertirse en irreversibles; las más habituales:


- Incumplimiento de planes de negocio, estructuras pesadas que drenan operatividad a la sociedad, empresas por debajo de su potencial.


- Tensiones financieras y de tesorería que pueden verse agudizadas por la dificultad de encontrar fuentes de financiación adicionales.


- Situaciones de crisis generalizada que necesariamente conducen a procesos de reestructuración o concurso de acreedores.


La mayor dificultad en este tipo de situaciones es contar con un equipo directivo que participe tanto en el día a día del negocio como en la planificación, negociación y ejecución del proceso de reestructuración.


Nosotros le ayudaremos, asesoraremos, negociaremos, daremos la cara, trabajaremos con usted codo con codo en las peores circunstancias, defenderemos sus intereses ante proveedores, acreedores profesionales, sindicatos, administración, etc. ; solo hay una cosa que no podremos hacer por usted: vender. Nuestra retribución está vinculada al éxito, nuestros honorarios se devengarán en base a los objetivos alcanzados, si usted no gana nada con nuestro trabajo nosotros tampoco.